¿Estás pensando vender en internet
o rediseñar tu tienda online?

Diseño de tiendas online para hacer crecer tu negocio online

Aceleramos el crecimiento de las ventas online de nuestros clientes diseñando tiendas online y estrategias que maximizan la conversión.

Desarrollamos  tiendas ecommerce a medida. Ofrecemos soluciones integrales orientadas a incrementar tus ventas y viralizar la imagen de tu empresa en la web.

En Kopelia desarrollamos tu tienda online y te brindamos los servicios necesarios para potenciar tu canal de venta online.

Ofrecemos soluciones profesionales de fácil gestión. Realizamos integraciones con medios de pago, formas de envío, sistemas de facturación y otras extenciones útiles y atractivas para hacer de tu tienda online una excelente experiencia ecommerce.

Todas las soluciones ecommerce que desarrollamos son aptas para ser visualizadas en todo tipo de dispositivos.

Creamos tu tienda online en función de tu público, tu imagen y tus necesidades.

Gestion Tiendas online

Especializados en WordPress + WooCommerce y Prestashop.

Tiendas online Prestashop

Tienda PrestaShop

Solución Ecommerce de excelencia para empresas que requieran una tienda de compras confiable, profesional, flexible y potente. Caracterizada por su fácil gestión y sus prestaciones altamente personalizables según las necesidades de cada proyecto.

Tiendas online woocommerce

Tienda WooCommerce

Solución simple y confiable para aquellas empresas que desean tener un carrito de compras online. Este tipo de tiendas son ideales para  empresas con una cartera de productos reducida y que necesita la tienda como un adicional a su página web.

¿Quieres que nos encarguemos del diseño de tu tienda online?

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a preguntas que, probablemente, te estás haciendo.

A partir de 15 días pero dependerá de la complejidad de la misma. Hemos desarrollado un método con el que conseguimos acelerar el proceso de diseño y desarrollo de una tienda online .

Dependiendo de las necesidades del proyecto utilizamos Prestashop o WordPress + Woocommerce como plataforma de gestión de la tienda online.

No. Todas nuestras tiendas online son únicas y personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos una muy buena relación calidad-precio. Puedes pedirnos un presupuesto haciendo clic en este enlace. Lo prepararemos y te lo enviaremos en 24 horas.

Si. Ofrecemos servicios de Posicionamiento SEO, Google Adwords, Remarketing y anuncios en Facebook e Instagram a los clientes que nos han contratado una página web o tienda online. 

Si. Si nuestros clientes lo desean, podemos encargarnos del mantenimiento técnico y/o de contenido para que ellos solo se tengan que preocupar del día a día de su negocio.

Ir arriba