Sitios únicos 100% adaptados a dispositivos móviles
y optimizados para el posicionamiento en Google.

diseños web personalizados, modernos y atractivos

Diseñamos páginas web personalizadas para incrementar las ventas de tu empresa.

Diseñamos y desarrollamos páginas web atractivas y modernas, enfocadas a conseguir rentabilidad para tu empresa. Nuestros diseño web estan pensados en la usabilidad, experiencia de usuario y las conversiones.

Todos nuestros sitios web son autogestionables, podras editar todo el contenido y son “responsive”, es decir que se adaptan a todos los dispositivos ( movil, tablet y ordenador). La web está pensada para que se posicione correctamente en Google.

 

Diseño web Compcat
Diseño páginas web 1

Pídenos un presupuesto ahora

Explícanos que necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.
Sin ningún compromiso.
PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a preguntas sobre diseño de páginas web

Páginas web corporativas y tiendas online para empresas de todos los tamaños y sectores. Desde sencillas webs informativas o presenciales a avanzados sitios web que requieran de programación y bases de datos.

Hay empresas que gastan todo el presupuesto que tienen para comunicación y marketing en el diseño de su página web. La estrategia online de tu negocio debe incluir además del diseño web todo el marketing online.
Necesitas desarrollar una buena estrategia para atraer tráfico a tu página, convertirlo en cliente y fidelizarlo. El posicionamiento SEO, las campañas de pago por clic SEM, Facebook Ads, email marketing…son sólo algunas de las acciones necesarias para conseguir que tus futuros clientes visiten tu web.
Podemos diseñar conjuntamente un plan de marketing adaptado a tus productos o servicios y a tu público objetivo.

Dependiendo de la finalidad de tu página web , necesitará unas características u otras. No es lo mismo una web informativa, que otra que maneje muchos datos, que una tienda online. 

Por este motivo primero debemos  analizar cuál será la finalidad de la web y luego centrarnos en el diseño web.

Si tienes una web y quieres actualizar su información, añadir fotografías, ampliar sus secciones o mejorar su aspecto, podemos ayudarte. Contacta con nosotros, dinos que web es y que es lo que deseas cambiar o mejorar.

Antes de comenzar a diseñar tu nueva web, mantendremos las conversaciones necesarias contigo para analizar el proyecto, tu idea de web, ofrecerte los consejos que consideremos oportunos, y por supuesto, para comentar contigo todos los aspectos relativos a su apariencia visual.

Una vez aclarados todos estos aspectos básicos, desarrollaremos uno o dos bocetos (con lo que sería el posible aspecto final de tu web) para que nos des tu visto bueno o bien nos hagas las matizaciones que creas oportunas para que esté a tu gusto.

Una vez decidido conjuntamente el aspecto final de la web comenzaremos con su maquetación.

Por lo general dentro de 10 a 20 días (laborables). Las páginas webs a medida dependerá de la estructura, complejidad  o las aplicaciones online que hayas pedido, pero por lo general son 30 días (días laborables).

Sí. Nuestros diseños están realizados principalmente con WordPress. No utilizamos plantillas comerciales para estructurar los contenidos de la web. Podréis añadir contenidos 

El precio de una página web está relacionado con las horas de trabajo que se invierten en ella. Si quieres saber cuanto te costará tu página web o tienda online puedes calcularlo fácilmente en este enlace.

Si. Podemos ofrecerte servicios de Posicionamiento Web como:

  • Posicionamiento SEO para que aparezcas en las primeras posiciones de Google.
  • Posicionamiento SEO local para aparercer en las primeras posiciones en búsquedas locales en google maps.
  • Google AdWords para anunciarte en Google profesionalmente mediante anuncios de pago por clic.
  • Anuncios de Facebook e Instagram que consiguen llevar a clientes potenciales a tu página web.
  • Remarketing para mostrar anuncios de publicidad en otras páginas web y portales muy importantes visitados por tus usuarios.

No, no tienes ninguna permanencia, puedes dejar de pedir nuestros servicio cuando tu quieras.

Ir arriba