Siempre decimos que la primera impresión cuenta. Si tuvieras un corto período de tiempo para consumir contenido, desearías ver algo estéticamente agradable, ¿verdad? Lo mismo ocurre con el contenido online. Según Adobe, el 66% de los usuarios quieren ver algo que esté bien diseñado en lugar de algo simple.

En este blog, te daremos argumentos sobre por qué deberías invertir en diseño web en Barcelona y aprender cómo afecta a tu negocio y tu audiencia.

Primera impresión

Los visitantes que lleguan a tu sitio web juzgarán cómo se ve tu página en pocos segundos. En estos pocos segundos decidirán si continuan navegando o abandonan la navegación.

Los sitios web poco atractivos obtendrán inmediatamente una impresión negativa. Pueden pensar que esa empresa o negocio es poco profesional o poco confiable, por lo que abandonan la web sin echar un vistazo más profundo y se pierde una ventaja porque irán a tu competidor.

Un buen diseño web es importante porque así es como los clientes perciben tu marca. Por lo tanto, un buen diseño web ayuda a mantener clientes potenciales en tu página.

Ayuda en la estrategia de posicionamiento – SEO

Los elementos y prácticas de diseño web afectan la forma en que se publica contenido en la web, lo que a su vez afecta la forma en que los buscadores SEO rastrean tu sitio web.

Tus competidores probablemente tengan un buen diseño web

Quizás la mejor razón para tener un buen diseño web es lo que tus competidores están haciendo. Si deseas seguir siendo competitivo, debes utilizar el diseño web a tu favor.

Un buen diseño web puede ser una forma para poder  destacarse de la competencia, por lo que debe descartarse un diseño obsoleto. Los sitios web de baja calidad seguramente serán superados por los competidores.

Un buen diseño web es una oportunidad para que tu empresa se distinga de sus competidores. Cuando compite con otras empresas, significa que tiene productos, servicios y precios similares. Un buen diseño web te ayudará a destacarte del resto.
Por qué deberías invertir en diseño web 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba